
Después de varias temporadas de coqueteos, algunos cientos de guiños del futbolista y un par de amagos de contratación, los caminos del Real Madrid y de Eden se unen para las próximas temporadas. Hazard se convierte así en el primer fichaje con vitola de Galáctico que aterriza en el Santiago Bernabéu desde la llegada de James Rodríguez en un ya lejano verano de 2014.

Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora.
Formado en la cantera del Estrella Roja, debutó con el primer equipo marcando el gol que dio la Liga 2013/14. Saltó al campo con 3-2 en contra y logró el tanto del empate que selló el título y que le convirtió en el goleador más joven de la historia del club. Tras consolidarse en Serbia, donde conquistó dos Superligas, se fue al Benfica. Allí jugó con el filial y con el primer equipo. Durante su estancia en Portugal debutó en la Champions y sumó a su palmarés 2 Ligas, 1 Copa, 1 Copa de la Liga y 1 Supercopa de Portugal.
En el verano de 2017 se incorporó al Eintracht de Frankfurt. En su primera temporada fue clave en la conquista de la Copa, ya que marcó el gol que dio el pase a la final. Tras participar con Serbia en el Mundial de Rusia 2018, arrancó su excelente última temporada. Líder indiscutible del Eintracht que se quedó a las puertas de la final de la Europa League, fue también uno de los máximos goleadores de la Bundesliga (17 tantos). Además, en marzo se estrenó como goleador con su selección en un partido ante Alemania.