24 may 2019

Estabiliza su producción Fábrica de Perros Calientes de Sancti Spíritus

Fábrica de perros calientes en Sancti Spíritus

  1. Única de su tipo en Cuba, la nueva Planta de perros calientes de Sancti Spíritus busca por estos días estabilizar sus producciones.
  2. En esta primera etapa se producirán diariamente unas 6 toneladas, cantidad que pudiera incrementarse en un futuro si se habilita un segundo turno de trabajo, aunque hasta el momento no se contempla esta posibilidad.
  3. En declaraciones a Radio Vitral, Dioel Vilches Padrón, administrador de la nueva industria, dijo que se trata de una fábrica destinada a la sustitución de importaciones, con producciones realizadas a partir de la carne de cerdo y sus subproductos como materia prima principal, y algunos ingredientes, condimentos y la denominada tripa, adquiridos en el exterior.
  4. Con tecnología italiana de última generación y suscrita bajo el sello comercial FarmaVenta, la Planta de perros calientes está valorada en unos 6 millones de dólares y constituye un sostén indispensable para la diversificación de los surtidos que la Empresa Cárnica destina al mercado dentro y fuera del territorio.
  5. “En solo dos años —acotó Dioel— conformamos esta industria y para ello contamos con el apoyo de los obreros, de organismos locales y de otros territorios, entre los que sobresalen Copextel, Recursos Hidráulicos, el Ministerio de la Construcción, la Empresa de Calderas, Empresa Eléctrica, Empresa de Construcciones Metálicas y Eléctricas, y Servicios Ingenieros del Ministerio de la Industria Alimentaria”.
Comparte: Tweet
Ubicación: Sancti Spíritus, Cuba
CAMBIA DE COLOR

RADIO EN VIVO

MEDIOS DE LA PROVINCIA

radiosanctispiritus Radio Trinidad Centrovision Escambray

TIENDA VIRTUAL CUBANA

TIENDA VIRTUAL CUBANA
tuenvio.cu
Tweet: Visítenos en Radio Vitral a través de la web.
Somos la emisora que torna el sonido en luz.
https://vitralradio.blogspot.com
Acompáñanos, siempre estaremos contigo.

CHAT