20 may 2019

Deportes


COMIENZAN LA PREPARACIÓN LOS GALLOS ESPIRITUANOS PARA LA 59 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL.
Los gallos
LOS GALLOS
Los miembros de la preselección espirituana de Béisbol de donde saldrá el equipo que representará a la provincia en la venidera 59 Serie Nacional comenzara la preparación el venidero lunes 20 de mayo en el estadio José Antonio Huelga. Según nos comunicó Rafael Muñoz Medina, quien estará al frente del concentrado, hasta que se incorpore el mánager de los gallos José Raúl Delgado, tienen previsto para la primera semana realizar los controles físicos, técnicos y médicos. 

Posteriormente prevén partir hacia el municipio Trinidad para realizar una base de entrenamiento de 15 días en Playa La Boca, donde aprovecharán su estancia en el sureño territorio para efectuar dos topes con sus colegas de Cienfuegos, uno en el estadio 5 de Septiembre, y el otro en el Rolando Rodríguez.
En total serán 12 las semanas de alistamiento con el objetivo de llegar en buena forma a la temporada 59 de la pelota cubana a comenzar el 10 de agosto, para ellos celebrarán cerca se 30 partidos preparatorios ante otras selecciones, fundamentalmente con Villa Clara, Ciego de Ávila y Cienfuegos.
La preselección espirituana la conforman los Receptores: Yunior Ibarra, y Yosvani Canoto.
En el Cuadro: Yunier Mendoza, Orlando Acebey, Daviel Gómez, Yoandi Baguet, Yankiel Mencía, José Carlos González, Diosmeli Salabarría, Emilio Tamayo y Yolvis Cuéllar.
Jardineros: Frederich Cepeda, Geisel Cepeda, Dunieski Barroso, Javier Martínez y Miguel Gómez.
Lanzadores: Pedro Álvarez, Yamichel Pérez, Yoanni Hernández, Yanieski Duardo, Humberto Delgado, Alain Abreu, Yoel De León, Jorge Luis Brayán y el sierpense Roberto Hernández.
Los 27 integrantes del equipo Sancti Spíritus que nos representan en la 6ta Serie Nacional de Béisbol Categoría Sub 23 son elegibles para incorporarse a la preselección al término del actual torneo.
En el inicio trabajarán con los preseleccionados los técnicos Rafael Muñoz, Lázaro Martínez, Carlos Pérez, Ixis Valle, Francisco Pascual Sansariq, y el ex lanzador Ismel Jiménez, quien recientemente tomó la determinación de alejarse como atleta activo del montículo por motivo de lesión.
Los gallos del yayabo alcanzaron el 3er lugar en la pasada 58 temporada, al caer ante Villa Clara en semifinales.



Comparte: Tweet
Ubicación: Sancti Spíritus, Cuba
CAMBIA DE COLOR

RADIO EN VIVO

MEDIOS DE LA PROVINCIA

radiosanctispiritus Radio Trinidad Centrovision Escambray

TIENDA VIRTUAL CUBANA

TIENDA VIRTUAL CUBANA
tuenvio.cu
Tweet: Visítenos en Radio Vitral a través de la web.
Somos la emisora que torna el sonido en luz.
https://vitralradio.blogspot.com
Acompáñanos, siempre estaremos contigo.

CHAT